Sobre el blog

“El amor es un pájaro rebelde, que nadie puede enjaular, y es vano llamarlo, si él prefiere rehusarse”.

“L’amour est un oiseau rebelle, que nul ne peut etre approviser, et c’est bien en vain qu’on l’apelle, s’il lui convient de refuser”.
Aria de Carmen, Georges Bizet

http://www.youtube.com/watch?v=E3Wi26H0qKk

Este es un blog de amor. Si se le parece a lo que hacen en la serie Sex and the city, puede que tenga algo de razón. Pero la diferencia es que no es ficcional. Esto pasó de verdad. Por eso para mí se trata de Texto en la ciudad.

De antemano me disculpo por la ausencia de las comillas españolas, pero no he podido hacer que mi celular, tan terco como la dueña, me muestre el maravilloso camino para encontrarlas.

Por lo pronto, espero que usted sí encuentre el amor y no luche como yo con las comillas. Repito: espero que encuentre el amor, no dije la pareja… dije el amor.

Abrazos y bendiciones,
Clari

4 thoughts on “Sobre el blog”

  1. Será interesante ver cómo te aclaras en todos estos temas que a todos nos atañen, nos tocan, nos dejan y nos encontramos. Un abrazo y que tengas felices o locas palabras.

  2. Será interesante ver cómo te aclaras en todos estos temas que a todos nos atañen, nos tocan, nos dejan y nos encontramos. Un abrazo y que tengas felices o locas palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *